viernes, 8 de noviembre de 2013

Hoy estamos contentísimos pues nuestro compañero Sergio Cobos Blasco nos ha enviado unos trabajos de plástica y de lengua que os los mostramos aquí.


Jorge Lorenzo convertido en Spiderman:






Cuento escrito por Sergio:

SPIDER-FINN

La nube de gas tóxica mando a Finn, Jake, Chicle, Rey Hielo, Marcelin y Llama, etc...a
Cartoon City donde estaban: los Simpson, Rigby y Mondercai, Gumball, Fanboy y Chum chum, Gru y las nenas, las Supernenas, Rayo Mcqueen y Dusty, princesas disney, Hulk, Thor, Ironman y Spider-man.
Spider-man tenía un secreto... era el padre de Finn. “Susana fuerte” ya sabeias quien es... Finn iba al “insti” lo que era más díficil para él fue saber el poder que tenia, una araña se lo enseño. Cuando termino el insti empezo a trabajar de cientifico. Se lo debia todo al Dr. Menta, hermano del mayordomo Menta. Cuando descubrio que Chicle era especializada en ciencia vegetal... él era especial en insectos artropodos de 8 patas.
Un dia cuando Chicle rego una planta Finn resbalo con el agua cuando justamente llevaba la poción x, al resbalar se la tomo sin querer y además de los poderes aracnidos que tenia... Ahora corria como el rayo y cambiaba de traje cuando corria en circulo, era de flipe. Pero puede que a Llama no le sentara bien el cambio de personalidad de Finn Finn empezo con el nuevo traje y una semana despues 13145 robos detenidos por Spider-finn.
La policia corrupta pidio ayuda al ahora llamado Dr. Mentropodus les dijo:-nole deis a la cara sino en los brazos...
Finn invito a Chicle a una cena y se besaron. Llama lo vio y se puso celosa y se unio al malo de la peli.
De vuelta a casa Finn al oir enemigo de la paz 14-16, se puso en acción cuando llego le dijeron:-se ha ido al la alcantarilla abandonada, pero era una trampa de el Dr. Mentopodos que de un golpe de uno de sus enormes brazos le mando al agua. Cuando desperto estaba atrapado en las vias del tren, escapo por un pelo.
Finn tenía un lio de sentimientos no sabia si queria a Chicle o a Llama..
busco ayuda de el Capitan Morde que le dijo:
-la ayuda la tienes en el corazon. Finn no lo entendia por eso decidio ir a luhar... Una lucha epica, aunque casi derrotado una lucecita procediente de su cinturon que era una alarma para aviso Finn recupero fuerzas y se puso a pelear con los demas, cuando termino el perecia un vagabundo o eso creian. Jake oia todo el rato a Finn yle dijo que estaba vivo y lo que tenia que hacer es irse con Chicle, ella se puso muy contenta. THE-End.