viernes, 22 de noviembre de 2013


 Unas cuantas cartas para uno de nuestros mejores compañeros.
                                                            
PARA SERGIO

 Hola, soy Daniél Lagartera, qué tal Sergio,  he leído tu cuento me gusta un montón. A mí también me gusta mucho las cosas de super-heroes, veo todas las películas que salen en el cine, la ultima que he visto es la de THOR, espero que te recuperes pronto y poder verte algún día y conocernos.

Un saludo: 

Daniel



Hola Sergio:
 qué tal, me llamo Alejandro
He leído tu historia me ha en cantado porque a mí también me gusta hora de aventuras y los héroes ojalá estuvieras aquí.
Un abrazo de toda la clase.
BESOS




                                                             PARA SERGIO

 Hola soy Daniel Lagartera, qué tal Sergio  he leído tu cuento me gusta un montón. A mí también me gusta mucho las cosas de super-héroes, veo todas las películas que salen en el cine, la última que he visto es la de THOR, espero que te recuperes pronto y poder verte algún día y conocernos.

Un saludo:  Daniel



Hola Sergio:

 Soy Alonso que sepas que ha gustado mucho lo que has hecho ¡te salió muy bien a Finn, el humano junto con Spiderman! Yo también veo esa serie, hora de aventuras de hecho es mi serie favorita, eres muy bueno dibujando y también me gustó Rickbi y Mordecair. Aquí te dejo una foto de Hora de Aventuras de Rickbi y Mordecai

Muchos besos de parte de tu amigo Alonso


Hola Sergio, soy Jorge Gallardo me ha encantado el cuento de Spider-fin, las imágenes de Jorge Lorenzo editadas, Sergio todos los de la clase esperamos que te recuperes pronto para que vengas al cole para conocerte espero que te recuperes pronto.


Jorge Gallardo