martes, 15 de octubre de 2013

Sé que os gusta mucho leer, de hecho en mi clase de 5ºB hay muy buenos lectores. Cuando os he preguntado por qué os gusta tanto, me habéis dado muchas y muy diferentes respuestas. Aquí tienes algunas razones que han dado otras personas . Léelas detenidamente y piensa, ¿cuál es la tuya?.

                   ALGUNAS DE VUESTRAS OPINIONES

- Salahedin: "Me gusta leer porque aprendo muchas cosas y me divierto mucho".

- Beatriz:"Leer me transporta a un mundo diferente".

- Alejandro: "Me gusta mucho leer porque desarrolla la imaginación".

- Stephanny: "Leer me lleva a un mundo de fantasía"

- Marcos H.: "Leyendo aprendo vocabulario y ortografïa sin darme cuenta".

- Diego:"Viajo gratis a un mundo lleno de aventuras fascinantes".

- Andrea: "Cuando leo me olvido de todo y entro en el mundo de los libros".

- Rubén: "A veces me siento como el protagonista del libro".

- Paula: "Cuando leo el tiempo pasa volando"

- Melanie: "Cuando leo me transporto a un mundo diferente de felicidad y diversión".

- Carla: "Cuando leo me entretengo mucho".

- Marcos L.: "A veces cuando duermo, sueño lo que he leído"