lunes, 31 de marzo de 2014

trabajo de las plantas de Sergio

Sergio tiene elaborado el  trabajo sobre las plantas y está expuesto junto con el de sus compañeros  de 5º,  para que lo pueda ver le mandamos la foto.

trabajos de Sergio

Una muestra de los trabajos de plástica de nuestro compañero Sergio Cobos Blasco.




viernes, 21 de marzo de 2014

Teatro Principito

Hola chicos el lunes 24 nos vamos a disfrutar de una obra de teatro "El Principito", para que saquéis el mayor provecho de la actuación os remito un resumen de la obra del genial Saint Exupery.

martes, 18 de marzo de 2014

DESCRIPCIÓN DE PERSONAS

En esta web encontrarás algunas ideas que te serán muy útiles para ayudarte a describir personas.

viernes, 14 de marzo de 2014

miércoles, 12 de marzo de 2014

Un poema en inglés

Desde hace días llevamos trabajando un poema en inglés sobre el tiempo. Se titula "English weather".  Es una poesía preciosa que habla sobre el tiempo tan cambiante que hace en Inglaterra. Además de aprender vocabulario y expresiones en lengua inglesa, también es un buen ejercicio para practicar la pronunciación, la entonación y el ritmo. También estamos ilustrándola en clase de Art. Ya os pondré los trabajos cuando lo acabemos. Aquí os dejo el vídeo de 5ºB. Los de 5º A aún no lo han terminado.
Este vídeo también lo podéis ver en el blog de inglés.

viernes, 7 de marzo de 2014

Día del Pancake

Conmemoración del día del Pancake, entre juegos y comida cúanto hemos aprendido de cultura inglesa. Gracias a todos los implicados en la elaboración de este día, especialmente a las cocineras.